Es un sitio maravilloso que vale la pena visitar y al que puedes acceder de diferentes formas, si tienes dudas de como hacerlo no dudes en comentar para que resolvamos tus preguntas.
Recuerda que el parque esta abierto en el segundo semestre pues en época de sequía debe cerrarse y en esa epoca es bueno para pescar por el rio
Ademas te invito a que te suscribas al blog